Salud Responde

Salud Responde 1.0.1

La aplicación oficial de salud de la Junta de Andalucía

Salud Responde es la app oficial de la Junta de Andalucía que ofrece acceso a los servicios de Salud Responde, de reservar citas a consultar información médica. Ver descripción completa

Salud Responde es la app oficial de la Junta de Andalucía que ofrece acceso a los servicios de Salud Responde, de reservar citas a consultar información médica.

En el momento de las pruebas, hemos detectado errores graves de funcionamiento, por lo que no hemos podido analizarla a fondo.

Salud Responde es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Salud y su desarrollador es Junta de Andalucía .

Más información sobre Salud Responde

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014, ha sido descargada 3,374 veces, durante la última semana se descargó 47 veces. Respecto al tamaño de Salud Responde, es un programa ligera que requiere menos espacio que la mayoría de los programas de la categorían Estilo de vida. Es un programa muy utilizado en países como España, Paises Bajos y Guatemala. Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o posterior y solamente está disponible en Español.

Su versión actual es 1.0.1 y se actualizó en 07/07/2014.

Salud Responde

Descargar

Salud Responde 1.0.1